
C.A.U.
Si tienes algún problema puedes ponerte en contacto con el C.A.U. (Centro de Atención al Usuario),
a través de los siguientes canales:
Teléfono: 968 368 900
Correo: cau@carm.es Recuerda poner en el Asunto: “Teletrabajo: título de la incidencia”
GLPI – incidencias (glpi.carm.es) Esta opción está disponible siempre que estés en la plataforma deteletrabajo (En el Escritorio Virtual). Al crear el tique, recuerda indicar la Categoria “Teletrabajo”.
Tanto si utilizas el correo como el GLPI, es importante que nos facilites un teléfono de contacto.
Para resolver tu incidencia, es posible que un técnico de CAU necesite coger el control remoto de tu equipo. Para ello, el técnico te pedirá que pulses en uno de estos dos enlaces:
TEAMVIEWER. Para compartir tu pantalla pulsa AQUÍ.
Microsoft TEAMS. Para compartir tu pantalla pulsa AQUÍ.
En cualquiera de las dos opciones, el técnico de CAU te guiará en los pasos para ceder el control remoto.
Manuales de Ayuda:
- Manual de uso de medios electrónicos.
- Configuración lector de tarjetas en ordenador personal.
- Manual de usuario plataforma de teletrabajo.
- Manual de Teams.
- Guía de inicio rápido de TEAMS.
- Configuración cliente SIGEPAL para teletrabajo.
- Configuración de LibreOffice para uso de APEX en Industria.
- Cómo imprimir PDF desde SIGEPAL